Nuestro Propósito (Unidad)…
Que hablemos todos una misma cosa (1 Cor. 1:10), estar de acuerdo (Amos 3:3) y habitar juntos en armonía (Sal.133.3)

Las Escrituras…
Que la Biblia es la inspirada palabra de Dios, obra de santos hombres que hablaron y escribieron bajo la inspiración del Espíritu Santo.  Aceptamos el nuevo pacto grabado en el Nuevo Testamento como nuestra única e infalible guía de Fe y practica y que por ella los hombres serán juzgados.

La Deidad…
Que hay un solo Dios y que en la unidad de la divinidad existen tres personas que son el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo; iguales estos en toda perfección, uno en ser y esencia, pero desempeñando oficios distintos.

El Hombre, Su Caída y Su Redención…
Que el hombre fue creado en santidad, hecho a la imagen y la semejanza de su creador, que por la trasgresión voluntaria de Adán el pecado entro al mundo, por cuya causa todo el genero humano es ahora pecador. Que la salvación es gratuita para todos; es por gracia, por medio de la fe; y no depende de obras buenas del hombre.

El Nuevo Nacimiento y La Vida Eterna…
Que el nuevo nacimiento es la regeneración del espíritu del hombre por obra del Espíritu Santo. Que por medio del arrepentimiento hacia Dios y la fe hacia Cristo Jesús, el pecador convicto vuelve a Dios y reconoce a Cristo como su salvador personal.  Que la vida regenerada de cada creyente es evidente por los frutos del espíritu y la novedad de vida.

El Bautismo Con Agua…
Que el bautismo es la inmersión en agua, del creyente en Cristo.  Que es símbolo de nuestra identificación juntamente con la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. Que es una ordenanza del Señor, hecho en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

El Bautismo Con El Espíritu Santo…
Que el bautismo con el Espíritu Santo es un don de Dios, prometido a todo creyente en esta dispensación por nuestro Señor Jesucristo y que es recibido por fe, subsecuente al nuevo nacimiento.  Que esta experiencia es acompañada por la evidencia inicial de poder hablar en lenguas según el Espíritu Santo da que hablen.

Santificación…
Que sin santidad nadie vera al Señor.  Que es una separación para un servicio especial a Dios; que principia en la regeneración y es progresiva en su desarrollo; y que llega a un estado de perfección en la glorificación de los cuerpos en la segunda venida de Cristo.

Sanidad Divina…
Que la sanidad del cuerpo es un derecho legal de todo creyente y que fue incluida en la redención.  Que se recibe sobre la misma base que se recibe la remisión de los pecados para su espíritu, por medio de la fe.

Resurrección y Venida del Señor…
Que el Señor vendrá otra vez así como fue dicho por los ángeles:  “Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.” Que su venida es eminente. Que cuando El venga… “los muertos en Cristo resucitaran primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire.” Que después de la gran tribulación El regresara a la tierra como Rey de reyes y Señor de señores con todos sus santos que serán reyes y sacerdotes.  Que reinaremos por mil años.

El Infierno y La Eterna Retribución…
Que todo aquel que muere físicamente en sus pecados sin haber aceptado a Cristo, esta irremisiblemente y eternamente perdido en el lago de fuego sin ninguna otra esperanza de oír el evangelio o arrepentirse y que dicha existencia será eterna.

Si deseas mas información de las creencias del CCC, por favor envíanos un correo electrónico a info@centro-ccc.com o llama al (520) 884 4312