Ramon y Maria

Pastor Ramón Pedregó

Nacido de Nuevo en 1988 en un ministerio Carismático. Ha servido desde 1991 en El Ministerio del Centro Cristiano Carismático en la ciudad de South Tucson, Arizona al lado de su esposa Maria Pedrego y de sus hijos Pablo Pedrego, Edith y Joel Garcia.

Tienen dos nietos, Liam Joel Garcia y Esteban Isaac Garcia.

Desde el principio de su vida cristiana estudió con los ministerios de Kenneth E. Hagin y en el 2008 se graduó con el Ministerio de Jerry Savelle de la escuela “Jerry Savelle Ministry Institute conocido por sus siglas en inglés como JSMI.

En Marzo 13 del 2010 fue ordenado con el “Ministerio Internacional Palabra de Fe” en Tulsa, Oklahoma dirigido en aquel tiempo por Pat Harrison, hija de Kenneth E. Hagin.

Desde 2017, es miembro activo asociado con ARMI de los ministerios de Andrew Wommack.

Su propósito es ayudar a la gente a fortalecerse espiritualmente con la Palabra de Dios para alcanzar el triunfo en cada área de sus vidas.

Cree que los creyentes con la autoridad que tenemos como hijos de Dios y con la ayuda del Espíritu Santo, podemos alcanzar a otros con las “Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo” para impactar sus vidas positivamente en espíritu, alma y cuerpo.

Su propósito y más grande deseo es que juntos, a través de La Palabra de Dios, desarrollemos nuestra fe en el trabajo terminado de Jesucristo de tal manera que triunfemos y prosperemos en todo de acuerdo a 3ra de Juan 2 que dice: “Amado, mi oración es para que prosperes en todos los sentidos y que tengas salud, así como prospera tu alma.”

Acerca de Nuestro Fundador

Pastor Arnoldo
Arnoldo G. Gutiérrez fue el Fundador, Pastor y Maestro del Centro Cristiano Carismático hasta el día que se fue con el Señor el 25 de Noviembre de 2017.

En Julio de 1986 el que fuera Pastor y Maestro del CCC, con un manojo de personas rento un local en un centro comercial en el corazón de Sur Tucson y un jueves 14 de agosto de 1986, se fundó lo que es conocido hoy como el Centro Cristiano Carismático, mejor conocido como el CCC.

El Centro Cristiano Carismático (CCC) fue establecido con la visión de capacitar al mundo Hispano con el conocimiento del mensaje de la palabra de fe.

Si deseas más información del CCC, por favor llama y déjanos un mensaje al (520) 884 4312