Pastor Arnoldo
Arnoldo G. Gutiérrez es el Fundador, Pastor y Maestro del Centro Cristiano Carismático que es un Centro de Capacitación Cristiana en la ciudad de Tucson en Arizona. En el último domingo de abril de 1980, en una Iglesia Bautista Hispana de la Convención del Sur, él aceptó a Jesús como su Salvador y Señor personal.

Reconociendo él su llamado como Pastor y Maestro al cuerpo de Cristo, en 1983, fue separado por el Espíritu Santo y fue ordenado como pastor en una Iglesia bautista local. En mayo de 1986, después de años de haber investigado en su corazón a la luz de la Palabra de Dios, y estudiando los libros y los casetes de Kenneth E. Hagin, y siguiendo los pasos de Frederick K. C. Price, recibió el bautismo con el Espíritu Santo.

En Julio de ese mismo año fue despedido de la Iglesia Bautista y con un manojo de personas él rento un local en un centro comercial en el corazón de Sur Tucson. El día 14 de agosto de 1986, se fundó lo que es conocido hoy como el Centro Cristiano Carismático, mejor conocido como el CCC.

El Centro Cristiano Carismático (CCC) fue establecido con la visión de capacitar al mundo Hispano con el conocimiento del mensaje de la palabra de fe.

El Pastor se graduó de REHMA, la Escuela Bíblica del Ministerio de Kenneth E. Hagin, de Tulsa, en Oklahoma. También se graduó del Instituto Bíblico de Crenshaw Christian Center, del Ministerio de Frederick K. C. Price en Los Ángeles, California.

Él ha viajado extensivamente a diferentes ciudades, así como a la Ciudad de México, y a Centro América, enseñando el mensaje de Fe, Sanidad Divina, y la Prosperidad de Dios con autoridad y demostración del poder de Dios.

Con sus numerosas series de estudios por casetes, y ungido como un Maestro para entender la mente de Cristo para su generación, él ha madurado a los santos y les ha ayudado a aplicar verdades bíblicas a sus vidas.

Si deseas mas información de las creencias del CCC, por favor envíanos un correo electrónico a info@centro-ccc.com o llama al (520) 884 4312