El Centro Cristiano Carismático existe para instruir a los santos en la Palabra de Dios. Es nuestra única misión! Por ende, aprendemos ayudar a la gente, crecer en el amor por Dios y su amor por otra gente. Hacemos esto con el fin explicito de ayudar a gente encontrar a Dios, tener la experiencia de la plenitud de Su amor, y expresar ese amor al mundo.

Creemos que Dios a específicamente llamado a esta iglesia a presentar la Palabra de Dios en una manera sin complicaciones y usando el sentido común. Bajo la visión de Arnoldo Gutiérrez, queremos que el CCC realmente sea una iglesia donde todos podemos crecer espiritualmente.

Con una pasión ardiente por la enseñanza de la Palabra de Dios, el CCC busca maneras de construir puentes a pesar de esta sociedad cínica e incrédula. Buscamos un método diferente para alcanzar y ayudar a los santos hijos de Dios durante su crecimiento espiritual. Nosotros enseñamos solamente la Palabra de Dios!

Queremos que aquellos afligidos sanen y que encuentren una vida que valga la pena. Estamos aquí para ofrecer una mano y apoyo fuerte.

Constantemente buscamos la excelencia en todas las áreas, y creemos en darle al Señor solamente lo mejor. Estamos preparados para arriesgarnos y retar a nuestra congregación que viva una vida revolucionaria. Exhortamos a nuestra gente que sean la sal de la tierra donde sea que te encuentres y que compartan el amor de Dios.

El CCC no es una iglesia típica o predecible. Estamos siguiendo un camino de guerrero espiritual. Es una iglesia que todos pueden asistir. Porque no nos acompañas?