El CCC fue edificado sobre el fundamento que el apóstol Pablo puso, el cual es Cristo Jesús, (1 Cor. 3:10, 11) que fue también revelado al apóstol Pedro por el Padre Dios; que Jesús era el Cristo, el Ungido con el Poder de Dios para quitar cargas y destruir yugos Isaías 10:27. Jesús entonces también le dijo al apóstol Pedro que sobre esa revelación de la Unción (roca, fundamento) El iba a edificar una iglesia y que las puertas (autoridades, principados y potestades) del Hades (infierno) no prevalecerían sobre ella. (Mat.16:18)

LA ESPADA: La Rhema Palabra de Dios (la palabra hablada).

LA TROMPETA: La Alabanza y Adoración.

LA CRUZ: Representa nuestra redención; el madero donde Cristo llevo nuestros pecados y sufrió la pena para que pudiéramos quedar libres del pecado. El llevo también nuestras enfermedades y dolores; los llevo para que no tuviéramos que llevarlos nosotros.

LA BIBLIA: Representa el Logos de Dios (la palabra escrita) que es nuestra única guía infalible de fe y practica en todos los asuntos que pertenecen a conducta y doctrina.

LA PALOMA: (Que asciende de la Biblia) representa la persona del Espíritu Santo.

EL ESCUDO: Representa la armadura de Dios y el escudo de la Fe. (2 Cor. 5:7) “Porque por fe andamos, no por vista.”

GLOBO TERRESTRE: El mandato a la iglesia universal, el cuerpo de Cristo, que individual y colectivamente llevemos el mensaje de las Buenas Nuevas de Dios, por todo el mundo y cumplir así el mandato global que nos dejo nuestro Señor y Salvador Jesucristo a cada miembro. Mateo 28:19 y Marcos 16:15

 

Si deseas mas información de las creencias del CCC, por favor envíanos un correo electrónico a info@centro-ccc.com o llama al (520) 884 4312